sábado, 1 de febrero de 2014

SÉ QUE VOLVERÁS


He terminado de leer Sé que volverás de Mary Higgins Clark, lo conseguí gratis el año pasado por Sant Jordi con la Guia del Ocio Bcn, y ahora ha caído en mis manos.
Poquito he tardado en leerme este libro , te mantiene algo en vilo esperando que se aclare todo. Me sorprende que aún se me escapa detalles...estaba segura de saber lo que pasaba, hasta que sucede lo impensable.
El tema de usurpación de identidad es delicado, te pones en el lugar y pobre Zan.

"A pesar de que no posea ningún indicio de que su hijo siga con vida, Zan Moreland sigue convencida de que logrará encontrarlo.Han transcurrido dos años de angustia y de búsqueda obstinada desde que alguien raptara a Matthew, a pleno día y en un sitio tan concurrido como Central Park, pero la investigación no ha avanzado lo más mínimo. 
Cuando se aproxima la fecha del quinto cumpleaños del niño, las fuerzas de Zan comienzan a flaquear y justo en este momento salen a la luz fotos del momento en que secuestraron a Matthew. Zan mira desconcertada las imágenes en las que aparece una mujer idéntica a ella llevándose a su hijo. ¿Estará perdiendo el juicio?"

Recomendado para pasar una tarde entretenid@.

2 comentarios: