viernes, 16 de junio de 2017

DESTINOS PERRUNOS


Título: Destinos Perrunos
Autor. Sebastián Perez y Benjamín Lacombe
Ed: Edelvives
Pag: 91
ISBN: 9788414002247


Sinopsis
Un perro es un compañero, y a veces incluso un miembro de la familia que casi siempre se nos va antes que los demás.
Este libro recopila quince destinos perrunos, quince historias increíbles, terroríficas, tristes u horribles.
Cada uno de estos perros, o sus dueños, han tenido un destino extraordinario o, al menos, poco convencional.

Opinión
Bueno, pues este librito tan "gracioso" no me ha durado nada entre las manos. Y es que lo cogí de la biblioteca y antes de llegar a casa ya me lo había leído en el bus. son 15 perros, 15 historias, 15 versos y mucha rima e ironía. Hay que decir que algunos destinos son algo brutos, pero está contado con mucha gracia. Los dibujos son super chulos, pero la  verdad que como libro no me ha llamado especialmente la atención. Debe de estar dirigido a un publico más infantil que disfruten y rían con las rimas, pero a mi NPGracia Jejejeje

Perlas
"Y así juntos emprendían su cotidiana odisea.
Sólo logró separarlos la puerta del ascensor.
Pues la dueña se montó, mas quedó atrás su primor
atadito a la correa...."

6 comentarios:

  1. No me atraen en principio las historias de perros, pero lo que cuentas, y esos versos con que cierras la entrada, tiene mucha gracia. Aunque creo que no me animo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pss ni vale la pena. Con todos los respetos... jiji
      Besos

      Eliminar
  2. Hola! Lo tengo que leer, seguro que lo disfruto mucho, jejeje. Lo buscaré por mi biblioteca, a ver si lo encuentro.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial. Lo de la Biblioteca!! Digo!! Yo por él no pagaba. Jejeje

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Me encanta la portada de este libro, seguro que me encanta =)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí bueno. Eso pensé yo, que me iba a encantar. Desde luego que hay gente que hace unas reseñas que tela. Parece que no sólo le regalan el libro sino que tengan un sobresueldo por vendérselo a los visitantes jajajajajajaja
      besos

      Eliminar